Festival Galumping 2022

Logo Galumping RRSS Cuadrado

DESCRIPCIÓN

Gracias a los fondos otorgados por el Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio, en la línea de festivales y encuentros, convocatoria inicial Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas – 2022 se podrá llevar a cabo nuevamente la quinta versión de GALUMPING – Festival de artes escénicas para las infancias, gestionado por la fundación Círculo Remolino que se realizarán durante junio y julio, en todo el territorio de la Región de Coquimbo.

Este año se ha desarrollado un programa completo de actividades, para esta 5a versión.
Una de las primeras actividades, serán jornadas de conversatorios, las cuales parten de manera online y abierta a todo el público el mes de junio.
A esto se suman talleres de teatro y danza en la provincia del Elqui durante la primera semana de julio, para niños, niñas, adultos y adultas, además de la puesta en escena de la obra “Awicha: La bordadora de mensajes”, la cual se presentará en las tres provincias de la región la tercera semana del mes, obra creada y producida por el Laboratorio Creativo Remolino, dependiente de la fundación organizadora.

Queremos Invitarles  a seguir  jugando, junto a esta  programación que nos acompañara durante el mes de Julio

Tendremos obras de teatro presenciales para que asistan con sus familias en estas vacaciones de invierno y que que estarán a cargo de distintas compañías de teatro regionales, como “Merkén”, compañía de teatro de Coquimbo,  “Laboratorio Creativo Remolino”, dependiente de la Fundación organizadora y compañías nacionales como Compañía de teatro “Atota” y colectivo de danza ” 6 pies”.

Estas actividades serán realizadas en distintos espacios culturales de La Serena, Coquimbo, Ovalle y Los Vilos que están colaborando activamente en el festival, como Casona La Gaviota, de la Escuela TeatroPuerto, la Junta de Vecinos San Bartolomé de Las Compañías, el Centro Cultural Palace, Universidad de La Serena, Museo del Limarí Ovalle, Centro cultural Huayquilonko Monte Patria, Bodegón Cultural de Los Vilos y Escuela de Caimanes Los Vilos . Que dispondrán de sus dependencias para la realización del proyecto.

No te pierdes el ciclo de estas experiencias familiares completamente gratuito 💜

Laboratorio Creativo Remolino y Artistas invitades

Horario:  16:30 hrs