Festival Galumping 2022

Logo Galumping RRSS Cuadrado

DESCRIPCIÓN

Gracias a los fondos de emergencias otorgados por el Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio, en la línea de festivales y encuentros, convocatoria inicial Fondo de Fomento y Desarrollo de las Artes Escénicas – 2022 se podrá llevar a cabo nuevamente la quinta versión de GALUMPING – Festival de artes escénicas para las infancias, gestionado por la fundación Círculo Remolino que se realizarán durante junio y julio, en todo el territorio de la Región de Coquimbo.

Este año se ha desarrollado un programa completo de actividades, para esta 5a versión.
Una de las primeras actividades, serán jornadas de conversatorios, las cuales parten de manera online y abierta a todo el público el mes de junio.
A esto se suman talleres de teatro y danza en la provincia del Elqui durante la primera semana de julio, para niños, niñas, adultos y adultas, además de la puesta en escena de la obra “Awicha: La bordadora de mensajes”, la cual se presentará en las tres provincias de la región la tercera semana del mes, obra creada y producida por el Laboratorio Creativo Remolino, dependiente de la fundación organizadora.